Bolsas Bolsas reutilizables y mascarillas quirúrgicas

"Entregamos 100 bolsas y 150 mascarillas quirúrgicas a cada asociado"

La Asociación de Minoristas de el Puerto de A Coruña entregó a cada uno de sus asociados 100 bolsas de reutilizables y 150 mascarillas quirúrgicas.

Campaña publicitaria para promocionar el consumo de marisco y pescado que se realizará entre el 10 y el 29 de diciembre de 2021 con estos anuncios de prensa publicados en el diario generalista El Ideal Gallego y en el diario deportivo DxT.

Hoxe toca peixe ou marisco. Merca en pescaderías e mercados de confianza. As que están preto de ti.

Campaña publicitaria diciembre de 2021


Mascarillas higiénicas reutilizables y gel hidroalcohólico Mascarillas higiénicas reutilizables y gel hidroalcohólico

"Repartimos gratuitamente 10 mascarillas y 2 litros de gel"

La Asociación de Minoristas de el Puerto de A Coruña repartirá desde el martes 27 hasta el jueves 29 de octubre de 2020 entre sus asociados 10 mascarillas reutilizables para 75 ciclos de lavado fabricadas conforme a la norma UNE-0065-2020 que ofrecen protección barrera ante la pandemia del COVID 19 y protección bacteriana y de respirabilidad que permiten estar protegidos y continuar con la vida ordinaria, para su tranquilidad y la de sus clientes. Se entregarán también 4 envases de ½ litro de gel hidroalcohólico con dosificador.


Pescado y marisco fresco Hay variedades exquisitas cada temporada

"Ven a tu pescadería de confianza, déjate aconsejar"

Todos sabemos los beneficios que nos aporta una dieta equilibrada, en ella es muy importante el consumo de pescado un mínimo de tres o cuatro veces por semana, ven a tu pescadería de barrio, con toda confianza, en ella te aconsejarán sobre las distintas variedades de pescado y marisco propias de la temporada, por ejemplo, ahora tienes besugo, bonito del norte, dorada, maragota, pulpo, rodaballo, salmón, salmonete, sepia, calamar, almeja, mejillón, navaja, etc.

Delicioso calamar de la ría


Calamares El calamar de nuestra costa es excelente y exquisito

"Lleva calamar fresco de la máxima calidad"

Todos sabemos que el calamar de nuestra costa es excelente y exquisito, los paladares más exigentes se rinden ante el sabor y delicadeza que tiene este cefalópodo, le gusta a todo el mundo, niños y mayores, ven a ver a tu pescadero de confianza y llévatelo a casa, está fresquísimo, ya conoces sus propiedades, son excepcionalmente bajos en calorías y grasas, aunque hemos de tener en cuenta que si los comemos rebozados y fritos, pierden estas cualidades. Son además una gran fuente de proteínas, necesarias para mantener los músculos sanos. Por todo lo anterior, podemos aseverar que el calamar es un alimento apropiado para las dietas, ya que las proteínas nos ayudan a mantenernos saciados por más tiempo.


Bonito del norte Está terminando la costera de bonito más corta de la historia

"Compra bonito del norte fresco y de calidad"

Está terminando la costera de bonito más corta de la historia, pasa por tu pescadería de siempre y llévate bonito del norte, está fresquísimo, ya conoces sus propiedades, el bonito, como el resto de pescados azules, es rico en ácidos grasos omega-3 y ácido fólico, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y reduce el colesterol y los triglicéridos, contiene 153 calorías por cada 100 gramos (supone el 4% aproximadamente de la cantidad de calorías recomendadas) lo cual le convierte en un aliado perfecto de una dieta equilibrada.


Sardina fresca Ya ha empezado la temporada de sardina

"Ven a por sardina, ya comienzan a estar en su punto"

Estamos empezando la temporada de sardina y ya comienzan a estar en su punto, pasa por tu pescadería de siempre y llévate algunas, están fresquísimas, ya conoces sus propiedades, las sardinas, como el resto de pescados azules, son ricas en ácidos grasos omega-3, elementos esenciales para el buen funcionamiento del organismo pero que “el cuerpo no puede producir por sí solo, de tal manera que los debe obtener de los alimentos”.

Noticia de la CRTVG publicada el 13 de diciembre de 2017

La Asociación de Minoristas de El Puerto de A Coruña inicia una campaña de promoción del pescado y marisco de proximidad - Ver noticia completa y video en el sitio web de la CRTVG Coincidiendo con las fechas navideñas, la Asociación de Minoristas del Puerto de A Coruña está realizando una campaña por la ciudad para promocionar el consumo de pescado y marisco de cercanías. Los representantes de esta asociación repartieron entre los ciudadanos libros de recetas, en que además los informan sobre la calidad del producto y la importancia de consumir pescado de las aguas gallegas.
Ver noticia completa y video en el sitio web de la CRTVG

  • 1
  • 2
Consellería do Mar - Xunta de Galicia
Grupo de Acción Local Pesqueira Golfo Ärtabro Sur
Asociación de Minoristas de El Puerto de A Coruña
Galicia
Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) - Unión Europea